Nuestra página utiliza cookies.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información sobre el uso de las cookies. Saber más

Acepto

¿Consiente el uso de cookies en este sitio web? Infotrónica solicita su permiso para recabar datos estadísticos anónimos durante su navegación en este sitio web, conforme al Real Decreto-Ley 13/2012. 


POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué es una cookie? 
Una cookie es un pequeño fichero de letras y cifras que se descarga en su ordenador al acceder a determinados sitios web. Las cookies permiten a un sitio web reconocer el navegador de un usuario y no contienen ni recopilan información. Las cookies se usan en la publicidad basada en el comportamiento para identificar a usuarios que comparten un determinado interés, de modo que se les puedan ofrecer anuncios más relevantes.
El Sitio Web www.infotronicaiberica.es utiliza dos tipos de cookies:

  • Cookies de primeras partes: son cookies estrictamente necesarias. Permiten la interactuación del usuario por el sitio web utilizando todas sus funciones. (Duración entre 23 días y tres meses).
  • Cookies de rendimiento y análisis: son cookies utilizadas para el análisis, investigación o estadísticas con el fin de mejorar la experiencia del sitio web. Mediante el uso d estas cookies se puede mostrar información más relevante a los visitantes. (Duración entre 100 días y 1 año).

Cuando el usuario se introduce en nuestra web, a través de esta herramienta se recopila información anónima de manera estándar sobre la navegación del usuario y sus patrones de comportamiento. Así mismo, Google Analytics habilita en el dominio del sitio web las cookies denominadas:

  •  "__utma": es necesaria para el funcionamiento de Google Analytics y tiene un período de caducidad de 2 años.
  •  "__utmz": es utilizada para realizar la ubicación de la visita, es decir, desde dónde y cómo ha llegado el usuario a nuestra web y caduca a los 6 meses).

 

La finalidad principal es identificar el número de visitas, el período de consultas, el buscador utilizado para acceder al sitio web, las palabras clave utilizadas, la ubicación global del visitante, los contenidos visitados en el sitio web, así como otros parámetros del tráfico en el sitio web, siempre desde el anonimato. Google almacena esta información recogida por las cookies de manera que no se identifica a ningún usuario. Tampoco se asocia su dirección de IP con cualquier otra información de la que disponga. Además,  Google Inc es una empresa que se encuentra adherida al Acuerdo de Puerto Seguro. Dicho acuerdo garantiza que los datos transferidos serán tratados conforme a los niveles de protección de la normativa europea. Para obtener más información acerca de Google Analytics puede dirigirse al siguiente enlace:http://goo.gl/KxpaZ


A partir de la opción que tome acerca del uso de cookies en este sitio web, se le enviará una cookie adicional para salvaguardar su elección y que no tenga que aceptar el uso de cookies cada vez que acceda al Sitio Web de Infotrónica Ibérica.

¿Cómo desactivar las cookies?
Todos los navegadores permiten hacer cambios que permiten desactivar la configuración de las cookies. Estos ajustes se encuentran ubicados en las "opciones" o "preferencias" del menú de su navegador.

A continuación podrá encontrar los links de cada navegador para deshabilitar las cookies siguiendo las instrucciones:
http://goo.gl/ksN5y (Internet Explorer).
http://goo.gl/F5pHX (Mozilla Firefox)
http://goo.gl/8cAo (Google Chrome)
http://goo.gl/KFBFh (Safari 5.1)

Si desea no ser rastreado por las cookies, Google ha desarrollado un complemento para instalar en su navegador al que puede acceder en el siguiente enlace: http://goo.gl/up4ND

 

SEO

El posicionamiento en buscadores (SEO) consiste en adecuar una página web y aumentar su popularidad en internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que tu web comercializa.
 
Se puede decir que es la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet. Conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos.
 
El SEO o Search Engine Optimization (Optimización de los Motores de Búsqueda) es el proceso de mejora de la arquitectura, el contenido, la codificación y la popularidad de un sitio web para lograr su máxima visibilidad en la página de resultados de los motores de búsqueda.
 
SEO
 
Hoy en día en Internet ha aumentado considerablemente el número de usuarios que buscan productos y servicios online. La mayoría de estos potenciales clientes de empresas en Internet utilizan los motores de búsqueda como arma principal a la hora de seleccionar y adquirir productos. Casi todos de estos usuarios sólo miran la primera página de resultados de la búsqueda realizada.
 
Resulta pues, de vital importancia que se asegure de que su sitio web aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda principales por medio de frases o palabras que representen el producto que su empresa ofrece.
 
Por lo tanto, SEO no es tan sólo una buena opción para la mayoría de los sitios web, es una necesidad si una empresa espera que sus potenciales clientes la encuentren a través de motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, Ask, etc...
 
Esto sólo se puede conseguir a través de una campaña enfocada y dirigida específicamente para el posicionamiento en buscadores.